El Foro Global de Economía del Turismo ya tiene tema para su cumbre

EXPRESO - 23.08.2017

El Foro de Economía Global del Turismo, una de las plataformas de turismo líderes en el mundo está diseñado para promover el desarrollo sostenible de la industria del turismo global

Foro_Economico_Mundial_2017El Foro de Economía Global del Turismo, una de las plataformas de turismo líderes en el mundo está diseñado para promover el desarrollo sostenible de la industria del turismo global.  

GTEF, o el Foro, ha puesto el foco en mejorar la oportunidad de turismo de China. La cumbre está prevista en su sexta edición anual con el tema ‘La colaboración regional hacia un futuro mejor’, a celebrar los días 16 y 17  de octubre de 2017 en Macao, China.  
El Foro Global de Economía del Turismo acaba de celebrar su último roadshow el pasado 11 de agosto, en Beijing. La reunión reunió a los socios de colaboración del Foro, líderes de operadores turísticos y agencias de viajes de salida, ejecutivos de viajes y comercio en Pekín, operadores de MICE líderes de Macao y medios de comunicación.  
La iniciativa ha impulsado con éxito el turismo y su parte interesada en la participación en el GTEF 2017.
En apoyo del Año Internacional 2017 del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el GTEF 2017 conectará a los líderes prominentes de los sectores público y privado en un diálogo avanzado sobre la colaboración regional y el desarrollo del turismo sostenible en el mundo.    
El Foro Global de Economía del Turismo ofrecerá, a través de esta reunión, premiar los programas y oportunidades de networking y oportunidades de coincidencia sin igual para los delegados de China y del mundo, por lo que pueden capitalizar el impulso del desarrollo y crecimiento del turismo en China.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios