Los eventos IBTM America e IBTM Latin America quedan fusionados

EXPRESO - 22.08.2017

El nuevo evento IBTM Americas va a celebrarse el próximo año, en Ciudad de México, concretamente lo hará los días 5 y 6 de septiembre de 2018

ibtm_eventsEl nuevo evento IBTM Americas va a celebrarse el próximo año, en Ciudad de México, concretamente lo hará los días 5 y 6 de septiembre de 2018.

Las hasta ahora ferias regionales IBTM Latin America y la IBTM America se van a fusionar en 2018, siendo reemplazadas por una único salón.
Se trata de IBTM Americas, cuyo estreno tendrá lugar en la Ciudad de México en septiembre de 2018, constituyéndose como la nueva cita clave para al sector de congresos, eventos e incentivos de todo el continente americano. 
Este nuevo evento aspira a poder capitalizar el éxito del actual salón regional para Latinoamérica y el Caribe, cuyo número de expositores internacionales se duplicó en el año 2016 y se va a incrementar en un 40% más este año. La cita de 2017 tiene lugar en Ciudad de México los días 6 y 7 de septiembre.
Ahora, tras la puesta en marcha de IBTM Americas se espera incrementar el número de hosted buyers llegados desde tierras de los Estados Unidos y de Canadá hasta en un 800%, sin dejar de atraer a los responsables de la toma de decisiones de las principales empresas iberoamericanas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios