El enogastroturismo a debate en Tenerife

EXPRESO - 22.08.2017

Especialistas llegados desde las islas Canarias, de Portugal y del Perú tienen previsto participar con sus ponencias en la quinta edición del denominado Foro Internacional de Enogastroturismo

Foro_EnogastroturismoEspecialistas llegados desde las islas Canarias, de Portugal y del Perú tienen previsto participar con sus ponencias en la quinta edición del denominado Foro Internacional de Enogastroturismo.

El evento va a celebrarse los días 19 y 20 de octubre en El Sauzal, Tenerife, con el fin de poder analizar los avances del enoturismo y del turismo gastronómico. 
El Foro Internacional de Enogastroturismo se realiza bajo la organización de la Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, junto con el Ayuntamiento de El Sauzal.
De este modo se va a configurar el programa del Foro, en el que se prevé que intervengan más de una decena de profesionales y especialistas de Canarias, Portugal y Perú, quienes van a participar en el foro con el fin de analizar y debatir los avances del enoturismo y del turismo gastronómico, sectores que están teniendo un notable ascenso de visitantes. 
El Foro también será el espacio idóneo para propiciar el análisis, el debate, así como el intercambio y la creación de sinergias entre los asistentes, con el fin de desarrollar el enoturismo y el turismo gastronómico en la isla de Tenerife en particular, y en Canarias en general. 
Esta quinta edición de la cita va a congregar a empresarios, informadores de oficinas turismo, bodegueros, técnicos de las administraciones vinculadas al enogastroturismo, además de a los docentes y los investigadores de la propia Universidad de La Laguna.
 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios