Italia, en el mapa de los brasileños, estará en Festuris

EXPRESO - 20.08.2017

Recientes informaciones apuntan a un crecimiento en el número de brasileños que visitan Italia anualmente

Festival_Gramado_0Recientes informaciones apuntan a un crecimiento en el número de brasileños que visitan Italia anualmente. Según la Agencia Nacional de Turismo de Italia en Brasil, Enit, el destino espera un aumento de por lo menos 20% en el número de brasileños que visitan Italia en 2017, en comparación con el año pasado.

Los datos del año 2016 todavía no fueron cerrados, aunque en 2015 el país recibió un total de 873.000 brasileños, lo que significa un aumento del 14,4% con relación a 2014.
En número de pernoctaciones, fueron 2,2 millones, un alta del 16,9% con relación a los datos de 2014.
Para tener una idea del impacto económico, el año pasado los gastos de los brasileños en Italia crecieron un 5,7% con relación a 2015. 
Italia, a través del Enit, ha confirmado su participación como expositora en el Festuris – Gramado – Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 9 al 12 de noviembre de 2017 en Gramado, Río Grade do Sul, en Brasil.
El país se une así a varios destinos internacionales ya confirmados en el evento, como: Texas, Argentina, Barbados, Las Vegas, Los Cabos, República Dominicana, Seychelles, Santa Mónica, Sudáfrica , Tahití , Uruguay, Perú, México, Portugal, California, entre otros. 
En entrevista concedida al Festuris, Fernanda Longobardo, responsable de Enit, se refiere a la estrecha relación entre Brasil e Italia, y las acciones que la agencia proyecta para potenciar la captación de turistas brasileños.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios