#TalentTalks, iniciativa de Turijobs para ayudar a los profesionales del sector

EXPRESO - 11.08.2017

Turijobs lanza #TalentTalks, una nueva propuesta que pretende convertirse en el soporte de los profesionales del sector turístico y hostelero

TalentalksTurijobs lanza #TalentTalks, una nueva propuesta que pretende convertirse en el soporte de los profesionales del sector turístico y hostelero.

Según datos del Instituto de Turismo de España, la industria turística contaba con 2.801.859 trabajadores en activo en el primer trimestre de 2017.
Con #TalentTalks, Turijobs busca abarcar todo este nicho a través de entrevistas sobre las diferentes profesiones que existen actualmente en el mundo del turismo y la hostelería. 
Con este objetivo, #TalentTalks reunirá a los principales profesionales del sector, quiénes desvelarán sus inicios y su trayectoria, así como su particular perspectiva de la profesión y recomendaciones que puedan ayudar a mejorar y potenciar a los actuales talentos. 
La nueva herramienta ya puede encontrarse activa en el canal de Youtube de Turijobs. El portal ya tiene acordada la participación de diferentes profesionales referentes del sector, tales como George Restrepo, reconocido bartender internacional cuyo libro fue finalista en los prestigiosos Gourmand Award; Christian Fons, nombrado Mejor Conserje de España y finalista a Mejor Conserje del Mundo; Elsa Soro, Sheila Sánchez y Albert Beltrán, reconocidos profesores e investigadores en turismo o Audrey Dore, nombrada Mejor Sommelier de Cataluña.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios