Omán recibe la II Conferencia Mundial de Turismo y Cultura

EXPRESO - 16.07.2017

La OMT, Organización Mundial de Turismo, ha anunciado que su segunda Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura se va a celebrar en Mascate, en el sultanato de Omán, los días 11 y 12 de diciembre de 2017

OMT_OmanLa OMT, Organización Mundial de Turismo, ha anunciado que su segunda Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura se va a celebrar en Mascate, en el sultanato de Omán, los días 11 y 12 de diciembre de 2017.

Según un comunicado de la OMT, la conferencia será una etapa en la que poder reunir a ministros de turismo y cultura de todo el mundo para fortalecer y construir asociaciones dentro de estos dos sectores.
La conferencia abordará una amplia gama de temas, incluyendo modelos de gobernanza, desarrollo del turismo y protección del patrimonio cultural, cultura y turismo en el desarrollo urbano y la creatividad, y explorará la interfaz naturaleza / cultura en el turismo como un vehículo para Desarrollo sostenible en destinos en todo el mundo.
Cabe destacarse que la primera Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura se celebró en Siam Reap, Camboya, del 4 al 6 de febrero de 2016.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios