Atlantis Resort, Bahamas y Perú participarán en Festuris Gramado

EXPRESO - 17.07.2017

Importantes confirmaciones internacionales se han producido en el Festuris Gramado, la Feria Internacional de Turismo

Festuris_GramadoImportantes confirmaciones internacionales se han producido en el Festuris Gramado, la Feria Internacional de Turismo.

Atlantis Resort, Bahamas y Perú son los nuevos expositores internacionales confirmados en la feria que se lleva a cabo del 9 al 12 de noviembre, en Gramado, en la Sierra Gaucha de Brasil.
Atlantis Resort y Bahamas estarán presentes como expositores del Espacio Luxury  que llega fuerte y que ya cuenta con un 95% de los espacios comercializados faltando cuatro meses para la feria de negocios.
Este espacio, que tuvo su primera edición en 2016, tuvo su tamaño triplicado para 2017 por la alta demanda de destinos de este segmento. Una de las principales características es que en el Espacio Luxury, expositores y compradores cumplen agenda obligatoria de reuniones de negocios durante los dos días de la feria. 
Además de Atlantis Resort y Bahamas, también están confirmados en el Luxury: Turks & Caicos, Air Tahiti Nui y Tahiti Turismo, RCD Hotel, Viagens & Cia., Emirates Airlines, Mercatur Premium, México (Los Cabos), Unique, Saint Andrews Hotel, Santa Monica, AM Resorts, Saint Martin, Visit California, One & Only y Amawaterways, Hello Brazil, The Brando, Estalagem La Hacienda, Ilhas Seychelles, Xmart, Paradise Coast, Sail Rock Resort y Casa da Montanha.
Perú traerá diez empresas del país para la feria brasileña
El retorno del destino Perú al Festuris es motivo de conmemoración para la organización. Eso es así porque después de no participar en 2016, el destino decidió que vendrá al Brasil en 2017 para el Festuris. Los peruanos apuestan en el retorno positivo que el público profesional de la feria brasileña ofrece. El Perú, a través del departamento de promoción turística participa, y además traerá diez empresas peruanas más para actuar como co-expositoras y ofrecer sus productos a los participantes del Festuris.
‘El Perú presentará a los participantes de la feria, la gastronomía , su historia y la rica cultura de un país que crece y se posiciona como referencia en el turismo’, analiza el CEO del Festuris, Eduardo Zorzanello, que comandó las negociaciones.
Además de Perú están confirmados como expositores algunos destinos internacionales como Las Vegas, California, México, Argentina, Barbados, Camino de Santiago, República Dominicana, Seychelles, Tahiti, Uruguay, Sudáfrica, Portugal, Turks & Caicos y Vietnam.  
El Festuris Gramado
Considerada una de las principales ferias de negocios turísticos de América del Sur, el Festuris Gramado tendrá en 2017 su 29ª edición. Son más de 2500 marcas expositoras, 22 mil metros cuadrados de área y volumen de generación de negocios que en 2016 superó los 253 millones de reales en dos días.
La feria es segmentada y orientada a los profesionales del turismo como empresarios, agentes, operadores, estudiantes y prensa.
En 2016 fueron más de 8 mil compradores y 14 mil participantes de más de 60 países. Hasta la primera semana de julio, la organización del evento ya contabiliza más de 2 mil agentes de viajes inscriptos para la edición de 2017. 
Expreso. Redacción, T.R

Comentarios