AGENDA PROFESIONAL
 
jueves 23|11|2017

El ICTE ya con programa del IV Congreso Internacional de Calidad Turística

ICTE_CongresoEl ICTE ha abierto el plazo de inscripción para todos los profesionales interesados en participar en el  IV Congreso Internacional de Calidad Turística, cuya principal sede será la ciudad colombiana de Cali durante los días 23 y 25 de noviembre.

El Congreso lleva por título Turismo para la paz y el Desarrollo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Secretaría de Estado de Turismo y, por parte de Colombia, con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia (la entidad que se dedica a promover el turismo en este país).
El objetivo del ICTE es reivindicar el importante papel del sector en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos.  
El Congreso reunirá en la ciudad de Cali a los mayores expertos mundiales en Turismo, así como a cientos de congresistas que se darán cita para debatir acerca de las principales cuestiones que afectan al sector.
El Congreso albergará ocho Mesas Redondas: “Turismo para la paz y el desarrollo”, “Contribución del turismo gastronómico a la marca país”, “Cómo no morir de éxito: Claves para la gestión de flujos turísticos”, “Calidad Turística. Experiencias internacionales”, “Turismo sustentable: desarrollo Sostenible”, “Casos de éxito en la creación de producto”, “Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos” y “Economía colaborativa. Más allá del mito”.  
Además, en los días previos al Congreso –concretamente el lunes 20 de noviembre- el ICTE celebrará en Cartagena de Indias el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.