Un foro de negocios sobre agua y renovables en Fuerteventura

EXPRESO - 12.07.2017

Africagua es un foro de negocios sobre el agua y las energías renovables, que se celebrará del 6 al 7 de noviembre de 2017 en la isla de Fuerteventura

AfricaguaAfricagua es un foro de negocios sobre el agua y las energías renovables, que se celebrará del 6 al 7 de noviembre de 2017 en la isla de Fuerteventura.

Se trata de un encuentro internacional en el cual las empresas y el sector público pueden conocer las oportunidades que existen en África y las necesidades generales en el área del Agua y Energía Renovable.
Diez países africanos asistirán a Africagua2017 para presentar y detallar sus necesidades. De igual forma darán a conocer las mejoras y el conocimiento tecnológico que están aplicando en estos campos del Agua y las Energía Limpias. 
Y en Africagua2017 se prevén reuniones B2B, talleres, mesas redondas, seminarios y exposiciones que mostrarán las oportunidades disponibles en África.
Africagua es también anfitrión para organizaciones internacionales, autoridades nacionales, autoridades regionales y locales de diversos países, específicamente del África subsahariana.
La pasada edición de Africagua convocó en Fuerteventura a ocho países africanos, así como a instituciones internacionales como Comisión Europea, Banco Mundial y Banco Africano de Desarrollo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios