Presentan en Argentina Franchising Gourmet 2017

EXPRESO - 10.07.2017

gastrofranchising

Franchisisng_Gourmetgastrofranchising.com, el primer y único portal exclusivo y dedicado 100% a franquicias de gastronomía, organiza este año el Franchising Gourmet, la primera y única jornada dedicada 100% a franquicias gastronómicas.

La cita queda conformada para el día 12 de julio de 17 a 19h30 en la sede central del Banco Galicia.
Este será un año en que las franquicias gastronómicas ocuparán un lugar central en el escenario del franchising, con un 35 % de porción de mercado para todas las franquicias en general y donde las vedettes son las hamburgueserías y cervecerías en función a las cantidades de marcas que surgieron.
Por otro lado se imponen las franquicias que comercializan sus productos a precios bajos y buscan vender mucho volumen. Pizzas, empanadas, medialunas y helados son algunos ejemplos.  
El Franchising Gourmet 2017 tendrá lugar en la sede central del Banco Galicia y ofrecerá este año una modalidad de networking con las 20 principales franquicias gastronómicas, tres casos de empresas que rompieron el molde creando conceptos diferentes, premios, juegos interactivos, herramientas para mejorar la labor de franquiciante y datos, estadísticas y nuevas tendencias en el mercado de franquicias de gastronomía.
También se realizará el relanzamiento de gastrofranchising.com optimizado, intuitivo y en respuesta a las necesidades de los usuarios actuales.  
Gastrofranchising.com es el primer y único portal dedicado exclusivamente a la promoción, difusión y comercialización de franquicias gastronómicas en Argentina.
Cuenta con más de 17 años en el mercado, un tráfico importante de visitas, más de 500 notas de interés publicadas, más de 12.000 consultas en la última década y varios negociosos concretados y está respaldado por los principales players del mercado del franchising en Argentina.
Dentro de su catálogo online ofrece más de 150 fichas técnicas de las principales franquicias de gastronomía del país sudamericano.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios