Eventos que dejan huella en Madrid

EXPRESO - 24.06.2017

Todo evento tiene un objetivo principal: dejar huella en sus asistentes

Evento_DaysTodo evento tiene un objetivo principal: dejar huella en sus asistentes. Pero no dejar a nadie indiferente, generar recuerdo, impresionar, es algo cada vez más difícil de lograr para el organizador profesional de eventos.

La undécima edición de Evento Days, a partir de sesiones formativas, actividades innovadores, y una gran oferta expositora, enseñará a sus asistentes a convertir un simple acto en algo memorable, un evento que deje huella.
Evento Days volverá a IFEMA Madrid los días 5 y 6 de julio congregando a más de 2.200 profesionales de eventos, un número que crece año tras año.
Como ya es habitual, evento Days colabora con las principales asociaciones del sector e incluso algunas celebran su encuentro anual dentro del marco de la feria : MPI, ICCA, SITE Spain, OPC España, EMA, AEVEA, Asociación de Marketing de España, Travel Advisors, ASPEC y Foro MICE.
Creatividad, marketing y comunicación, producción
Son los tres pilares del programa formativo. Sesiones impartidas por grandes expertos, se compaginarán con actividades originales y nuevos formatos, además de contar, como ya es habitual, con el contacto directo con más de 100 empresas expositoras de servicios para eventos.
En esta edición, los ganadores de los Premios eventoplus también harán un sesión en la cual explicarán los secretos que los han llevado al éxito. Dos días para jugar e experimentar En evento Days, los asistentes se convierten en participantes activos y podrán realizar actividades como los Walking Tours, un concurso de karaoke o sesiones de networking alrededor de food trucks.
Las presentaciones de los expositores serán más dinámicas: una nueva versión del famoso elevator pitch, con preguntas inusuales que obligan a ser original, o una ‘plaza’ donde los venues para eventos son los protagonistas, son algunos ejemplos.
‘El crecimiento continuo de evento Days indica la recuperación del formato ferial, como vimos con otros certámenes, y la completa recuperación del mercado de eventos. Pero otro factor que estimula la feria es que la noción de formación continua, el hecho de mantenerse al día sobre nuevos proveedores, el hecho de compartir con otros profesionales, hace que un encuentro como este esté claramente hoy en las agendas de los profesionales’, destaca Eric Mottard, CEO Grupo eventoplus.
Expreso. Redacción. J,R

Comentarios