México será sede del congreso más importante de destinos de bodas, 2018

EXPRESO - 08.06.2017

DWP_2018El Consejo de Promoción Turística de México ha anunciado que Los Cabos acogerá el Destination Wedding Planners Congress, DWP, del 10 al 12 de abril de 2018, considerado como el congreso más importante de la industria de bodas del mundo, celebrado anualmente en un país diferente.

El evento contará con más de 400 participantes procedentes de 60 países, incluyendo los 150 wedding planners más reconocidos en el mundo.  
El congreso, que anteriormente se ha llevado a cabo en países como Grecia, Mauricio, Italia o Tailandia, se distingue por reunir lo mejor de la industria de bodas de lujo, presentando propuestas de excelencia.
Además, en anteriores ediciones, ha exhibido los destinos más exclusivos, los hoteles más extravagantes, y los recintos más excepcionales, junto con los principales proveedores de bodas y socios creativos como diseñadores de moda, fotógrafos reconocidos, joyeros exclusivos, chefs con renombre internacional y mucho más.  
El nicho de turismo de romance es un área de negocios sustancial y en constante crecimiento. Alrededor de  350.000 parejas del mundo se casan en diversos destinos cada año, y de acuerdo a estadísticas recientes, un 9% lo hacen en México. En los últimos cinco años este negocio incrementó un 50%, solo en el país.
Es por esto que el Consejo de Promoción Turística de México apoya ampliamente la estrategia de promoción del Fideicomiso de Turismo de los Cabos como destino de bodas y está comprometido a impulsar este importante evento, así como el sector turismo de romance.  
De acuerdo al Consejo de Promoción Turística de México, el DWP 2018 actuará como catalizador para una mayor colaboración con la industria mundial, buscando fortalecer la relación con las empresas especializadas en bodas, y continuar con la posición líder del país en el segmento turismo de romance.  
Ubicado entre las costas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, Los Cabos es hogar de algunos de los hoteles más lujosos del mundo, con una oferta culinaria considerada por muchos entre las más exquisitas del mundo. La región geográfica es una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.
‘El Arco’ es el punto geográfico más destacado y se localiza donde se une el Mar de Cortés con el Océano Pacífico.  
La gran diversidad del país y la calidez de los mexicanos, ha hecho posible que cada día se lleven a cabo más eventos únicos y bodas inigualables; brindando a las empresas una infraestructura sobresaliente y con tecnología punta para realizar todo tipo de eventos empresariales; y ofreciendo a las parejas la posibilidad de realizar bodas en recintos lujosos y exclusivos, playas vírgenes, haciendas extraordinarias, ciudades coloniales únicas, sitios naturales insuperables e incluso, bodas bajo el agua.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios