Patricia Affonso-Dass, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe

EXPRESO - 07.06.2017

Patricia Affonso-Dass es la nueva presidenta electa de CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe

CHIEF_Patricia_Affonso_DassPatricia Affonso-Dass es la nueva presidenta electa de CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

La  administradora de Grupo en Ocean Hoteles en Barbados, Affonso-Dass, fue elegida para el importante papel de liderazgo, en el Hyatt Regency -en Miami- hace unos días.
Affonso-Dass, graduada de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Internacional de la Florida, sirve como presidenta electa para el próximo año antes de asumir la presidencia de la asociación comercial de viaje el próximo verano del titular actual Karolin Troubetzkoy.
Affonso-Dass dijo que ‘estoy agradecida por el voto de confianza de nuestros miembros y con ganas de servir a la CHTA con distinción y excelencia, tanto como presidenta electa como ya presidenta en los años venideros’.
Mientras, Karolin Troubetzkoy, presidente de la CHTA, agradeció a Affonso-Dass por aceptar la tarea de servir a la asociación en un nivel superior.
‘Nos hemos beneficiado de talentos como el de Patricia en nuestro Consejo de Administración, y estamos orgullosos de tener una mujer excepcional de la región llevando a nuestra asociación en el futuro’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios