Panamá analiza lo que fue ExpoTurismo 2017

EXPRESO - 31.05.2017

Durante el evento ExpoTurismo 2017, celebrado fechas atrás Panamá, se concretaron más de 1

Expo_Turismo_Internacional_2017Durante el evento ExpoTurismo 2017, celebrado fechas atrás Panamá, se concretaron más de 1.800 citas de negocios entre compradores mayoristas internacionales y empresas turísticas de la región.

Cabe destacarse que ExpoTurismo Internacional 2017 recibió a un total de 11.960 visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y la región centroamericana, superando así las expectativas de este año, según ha anunciado la Comisión Organizadora del citado evento profesional.
En esta octava edición de la feria de turismo, se concretaron más de 1.800 citas de negocios el viernes 27 de mayo, día exclusivo para negocios entre expositores y compradores mayoristas. 
Este evento viene siendo organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, CCIAP, en alianza estratégica con la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, CAMTUR y la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP.
Además, cuenta con el patrocinio de Copa Airlines, Westland Mall, Albrook Mall y Grand Tours. 
Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de la feria, ha declarado a medios locales que ‘gracias a los aportes de la ATP, el apoyo de las aerolíneas Copa Airlines, Air Panamá, Avianca, Lufthansa, Emirates Airlines, y Air France-KLM, 167 compradores mayoristas viajaron de 29 países de América, Europa y Asia’.
En los 144 módulos de exhibición, dispuestos en más de 3.200 m2 en el Centro de Convenciones ATLAPA, se albergaron alrededor de 116 empresas expositoras, que en su mayoría se dedican a las actividades de hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo procedentes de Cuba, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Indonesia, México, Panamá, Perú y República Dominicana.
Los expositores manifestaron que realizaron más de 2.700 contactos durante la exposición. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios