Luciane Leite asume la dirección de WTM Latin America

EXPRESO - 19.05.2017

WTM_Latin_America_Luciane_LeiteWTM ha anunciado en São Paulo, Brasil, la configuración de la nueva dirección del que está considerado como el mayor evento B2B de Iberoamérica, que no es otro sino el WTM Latin America, que precisamente ahora cuenta con la nueva dirección de Luciane Leite. 

Leite cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, tanto en Brasil como en un ámbito internacional.
Se destaca, asimismo, que ha venido ocupando puestos laborales ejecutivos en la empresa privada y en organizaciones, como es el caso de São Paulo Turismo Ahora, Luciane Leite asume el reto de hacer crecer y consolidar el evento, que en su quinta edición, la de este 2017, ya pudo contar con ella.
Charlie Cracknell, director senior de eventos de Reed Exhibitions, ha destacado que el anuncio de la nueva gestión Luciane Leite representa una ampliación de los recursos estratégicos para el evento, tras cinco años de dedicación por parte de Lawrence Reinisch, cuyo trabajo contribuyó a posicionar al evento WTM Latin America como un encuentro obligatorio para el sector para negocios y networking.
Cracknell destacó que ‘para 2018 estamos planeando un evento todavía más atrayente y propicio para buenos contratos y relaciones comerciales. Tenemos el compromiso de entregar un encuentro de alto nivel de excelencia después de un 2017 con más de 9.000 visitantes, un crecimiento del 20% en relación a 2016’.
‘Además de felicitar a Luciane por su nuevo cargo en la compañía, quiero agradecer a Lawrence por su liderazgo fuerte y exitoso antes del traspaso del bastón a nuestra nueva directora’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios