FIT Lima Pacífico: Lima será en octubre capital del turismo

EXPRESO - 18.05.2017

En su primera edición la FIT Lima se va a celebrar entre el 26 y el 29 de octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones del Jockey, destacando un área de 15

FIT_Lima_Pacifico_1En su primera edición la FIT Lima se va a celebrar entre el 26 y el 29 de octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones del Jockey, destacando un área de 15.000 m2, en donde tendremos la oportunidad de conocer las más atractivas ofertas de viajes.

También se podrá comprar directamente a proveedores con grandes descuentos y hacer negocios entre empresarios.  
La FIT Lima Pacífico busca la participación de ciudades, países, regiones y de las empresas del sector turismo. Este encuentro internacional reunirá las principales actividades turísticas de carácter vacacional hasta sectores más específicos como los de negocios y de lujo.
Entre los objetivos, la organización destaca los de promover el turismo interno como el motor de desarrollo de la economía local, promover la industria de las reuniones, incentivos y segmentos especializados a nivel nacional e internacional.
También promover el conocimiento de los productos internacionales para el público consumidor peruano y promover la integración a los proveedores con las empresas prestadoras de servicios turísticos de la industria.
En la denominada ‘rueda de proyectos y financiamiento’ van a participar entidades bancarias, constructoras, consultoras, diseño e ingeniería, franquicias hoteleras, restaurantes y agencias de viaje para  emprendedores que deseen empezar su propio negocio o quieren incrementar sus inversiones.  
Por su parte, en la ‘rueda MICE’ se promoverá negocios entre 50 compradores invitados con los OPC, DMC y prestadores de servicios peruanos.  
La ‘rueda de proveedores’ permitirá la venta de toda clase de equipos, maquinaria y servicios para la industria de acuerdo a las necesidades de los clientes.  
Además, la FIT Lima Pacífico contará con un importante espacio destinado a reuniones de negocios y capacitaciones, un área gastronómica para degustación de platos y bebidas regionales e internacionales y un área para espacios culturales.  
La FIT Lima Pacífico cuenta con el soporte y auspicio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, del Ministerio de Relaciones Exteriores, de PromPeru, de la Cámara Nacional de Turismo –Canatur-,  de gremios nacionales y de distintas asociaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios