Dresde organizará la 44 edición del GTM

EXPRESO - 20.05.2017

La Oficina Nacional Alemana de Turismo, ONAT, ha adjudicado a Sajonia la preparación de la edición número 44 del Germany Travel Mart, GTM

Alemania_GTMLa Oficina Nacional Alemana de Turismo, ONAT, ha adjudicado a Sajonia la preparación de la edición número 44 del Germany Travel Mart, GTM.

En la última jornada de la convocatoria de este año Jens Huwald, gerente de Bayern Tourismus Marketing GmbH (by.TM), e Yvonne Coulin, gerente de la Central de Congresos y Turismo de Núremberg, entregaron en calidad de anfitriones la copa GTM a Bettina Bunge, gerente de Dresden Marketing GmbH, DMG.
Petra Hedorfer, presidenta de la junta directiva de la Oficina Nacional Alemana de Turismo, ONAT, ha querido destacar lo siguiente:
‘Con casi 900.000 pernoctaciones internacionales registradas en 2016, Dresde es uno de los destinos turísticos urbanos más solicitados de nuestro país. Por eso nos ha causado una gran alegría que Dresde haya presentado su candidatura como ciudad organizadora del GTM, Germany Travel Mart. Desde hace muchos años desarrollamos una intensa y constructiva cooperación con los responsables del turismo de la ciudad, Dresde es socio habitual de la ONAT a la hora de desarrollar actividades de marketing a nivel internacional’.
‘Con la campaña de bloggers #youngDresden, organizada conjuntamente por la ONAT y Dresden Marketing, conseguimos posicionar la metrópoli del Elba como una ciudad tolerante, internacional y abierta al mundo en el marco de una estrategia de marketing dinámica. No nos cabe la menor duda de que Dresde sabrá aprovechar esta oportunidad como organizadora del GTM para presentar de manera brillante esta ciudad cultural única y su atractivo entorno’.
‘En 2018 recibiremos en el Germany Travel Mart de Dresde a los más importantes distribuidores de productos turísticos y periodistas de viajes internacionales y podremos presentar a los principales ejecutivos del sector turístico nuestra hermosa ciudad, su gran historia, su oferta cultural de primer orden así como la variada región sajona. Agradecemos a la ONAT la elección de Dresde y la confianza depositada en nuestra ciudad’, declaró Bettina Bunge, gerente de Dresden Marketing GmbH, DMG.
‘Dresde es sinónimo de tradición viva. El carácter de Dresde no solo entusiasma a los muchos visitantes procedentes del propio país o del extranjero sino también a los científicos y empresarios que viven, trabajan e investigan aquí. Por eso el GTM 2018 tenderá un puente entre tradición y modernidad. Mostraremos nuevos lugares como el Ostrapark – un antiguo polígono industrial reconvertido – al igual que productos turísticos ya conocidos como la Sächsische Dampfschiffahrt, la flota de vapores de ruedas más grande y antigua del mundo’.
El mensaje que llega a todos los visitantes es: ‘Sed bienvenidos. ¡Dresde se alegra de vuestra visita!’, anunció Bettina Bunge.
El GTM es el mayor taller de turismo receptivo de Alemania como destino turístico. La ONAT organiza todos los años esta cita del sector turístico en cooperación con regiones y ciudades socias que cambian de una edición a otra.
Durante los tres días que dura el evento unos 300 ofertantes alemanes se reúnen con más de 500 compradores de primera fila del sector turístico y con periodistas procedentes de cerca de 50 países.
Key account managers llegados de los cinco continentes acuden a la plataforma B2B más importante del turismo alemán para informarse sobre las últimas tendencias del sector en Alemania, establecer nuevos contactos y profundizar los ya existentes, mantener conversaciones profesionales y cerrar negocios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios