ScotlandVR, nueva app de realidad virtual de VisitScotland en el IMEX

EXPRESO - 17.05.2017

VisitScotland Business Events está estos días en Frankfurt (Alemania) participando en el IMEX 2017, en el que presenta su nueva aplicación de realidad virtual

Kinross House_visitscotlandVisitScotland Business Events está estos días en Frankfurt (Alemania) participando en el IMEX 2017, en el que presenta su nueva aplicación de realidad virtual.

ScotlandVR, que así se llama, permite a los organizadores de eventos y a sus clientes sumergirse en el extraordinario paisaje de Escocia en 3D estereoscópico con auriculares Google Cardboard.
Por ejemplo, pueden experimentar 26 famosas atracciones escocesas -incluyendo sedes de eventos populares- desde cualquier parte del mundo. Como explican desde VisitScotland, ‘Podrán imaginar desde una cena de gala mientras pasean por la Gran Galería del Museo Nacional de Escocia, o explorar el museo Riverside de Glasgow (ideal para cócteles) hasta simplemente volar por encima de famosos lugares escoceses como el Castillo de Edimburgo, los puentes de Forth o el Famosos Kelpies en Falkirk’.
Los clientes pueden ser transportados a Escocia a través de fotos y videos de 360 grados, por lo que es más fácil que nunca vender a Escocia como destino y dar vida a la inigualable variedad de experiencias y paisajes que la industria escocesa tiene para ofrecer.
Pero no solo la tecnología y los paisajes escoceses están presentes en el stand F350 de la feria alemana. También los famosos tejidos de Escocia. Stewart Christie & Co, los sastres a medida con más historia de Escocia, también demuestran estos días su talento creativo, telas locales y diseño moderno gracias a una pop-up store ubicada en el stand donde los asistentes pueden probar sus célebres sombreros y chaquetas.
Amanda Ferguson, senior Marketing manager para Reino Unido y Europa de VisitScotland Business Tourism, señala: ‘Escocia es conocida en todo el mundo por su espíritu pionero, su investigación de vanguardia y todo un hogar para la innovación. Combinado con nuestro maravilloso paisaje, historia y patrimonio, hace que Escocia sea un destino inmejorable para organizar eventos de negocios e incentivos. Independientemente de la industria a la que representen los visitantes de IMEX, encontrarán conexiones con Escocia atractivas para sus necesidades y objetivos empresariales, y que casarán a la perfección con sus reuniones, conferencias o eventos’.
Toda la información sobre VisitScotland para los organizadores de eventos, en español, puede encontrarse en el portal www.conventionscotland.com/spain.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios