Argentina podría ser sede de la Asamblea General de la OMT, 2019

EXPRESO - 16.05.2017

El ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos, ha postulado al país sudamericano para que pueda ser la sede de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, en su edición de 2019

OMTEl ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos, ha postulado al país sudamericano para que pueda ser la sede de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, en su edición de 2019. 

El ministro Santos ha declarado a la prensa local que ‘Argentina nueva abre sus puertas para recibir estos grandes eventos internacionales; tenemos la capacidad y las ganas llevarlo a cabo. Tendrán posibilidad de recorrer lugares asombrosos y sobretodo de conocer al calido pueblo argentino que los recibirá con los brazos abiertos’.
En el marco de la reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT celebrado recientemente Madrid, España, Gustavo Santos recalcó la intención de celebrar la Asamblea General la OMT en su 23 edición, en Argentina, llegando a presentar a los asistentes un video con los principales destinos turísticos del país. 
La decisión, a este respecto, tendrá que esperar a la celebración de la 22 Asamblea General, que tendrá lugar en septiembre de 2017 en Chengdu, China. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios