Asturias acogerá el cuarto Congreso Europeo de Turismo Rural

EXPRESO - 13.05.2017

Asturias acogerá este mes el IV Congreso Europeo de Turismo Rural, Coetur, que organiza el portal de internet Escapadarural

Coetur_2017Asturias acogerá este mes el IV Congreso Europeo de Turismo Rural, Coetur, que organiza el portal de internet Escapadarural.com, y que reunirá en Torazo, Cabranes, a 40 expertos los días 23 y 24.  

El encuentro se desarrollará en torno al tema El sector ante el espejo ¿crisis superada? y el  debate se centrará en el análisis de la realidad actual del turismo y de algunos factores clave vinculados a esta actividad como la sostenibilidad, el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la internacionalización, entre otros. 
El director general de Comercio y Turismo de Asturias, Julio González Zapico, ha participado hoy en la presentación del simposio, en cuya organización colabora el Principado, junto con el alcalde de Cabranes, Gerardo Fabián, y la directora de comunicación de Escapadarural.com, Ana Alonso.  
Zapico ha valorado la oportunidad que supone esta cita, que se celebra ‘31 años después del nacimiento del turismo rural y en un período en el que el sector ha de afrontar nuevas estrategias de promoción’.
La inscripción en el congreso, que aún cuenta con plazas disponibles, puede formalizarse a través de un site específico en internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios