Cayo Santa María recibirá FitCuba 2018 con Reino Unido como invitado

EXPRESO - 09.05.2017

La edición 2017 de FitCuba, la Feria Internacional del Turismo, fue clausurada por el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, en el Hotel Brisas Guardalavaca, de Holguín

FitCuba_3La edición 2017 de FitCuba, la Feria Internacional del Turismo, fue clausurada por el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, en el Hotel Brisas Guardalavaca, de Holguín.

Así, se avanzó que la próxima FitCuba, la de 2018, va a tener como sede a Cayo Santa María, en Villa Clara. Además, también se ha sabido que va a estar dedicada al Reino Unido y a la modalidad turística del sol y playa. 
Marrero, durante el acto de clausura quiso agradecer a los más de 170 periodistas llegados de la propia Cuba y de fuera del país, ‘que nos han apoyado mucho’ en esta edición.
La Feria se cerró con la participación de 2.600 personas llegadas de 41 países, además de una alta calidad ‘a pesar de la distancia que provocan los problemas comunicación, las coordinaciones de vuelos, entre otros inconvenientes’, destacó el ministro.
Sobre la edición de la Feria de 2018, Marrero quiso destacar que el Comité Organizador de Fitcuba ha analizado varias propuestas, dispusiendo finalmente que se celebre en Cayo Santa María, en donde se trabaja de manera incansable por renovar su producto un destino turístico que se acerca a la potencialidad de su desarrollo.
El Reino Unido, destino estrella de la Feria en la próxima edición, ha llegado a alcanzar un 25% en el turismo cubano, siendo un importante mercado que mucho puede aportar aún a Cuba. 
Expreso. Holguín. M.B

Comentarios