Lisboa, en la ruta de lujo del Financial Times

EXPRESO - 03.05.2017

Entre el 14 y el 16 de mayo de 2017, Lisboa va a ser la sede de una nueva edición de la Cumbre de Negocios de Lujo del Financial Times, que se celebrará en el Four Seasons Hotel Ritz

Lisboa_FTEntre el 14 y el 16 de mayo de 2017, Lisboa va a ser la sede de una nueva edición de la Cumbre de Negocios de Lujo del Financial Times, que se celebrará en el Four Seasons Hotel Ritz. 

Se trata de una cumbre que reúne a algunos de los principales lujo y la moda de la zona, los analistas, los responsables y directivos de grandes empresas del negocio de lujo en todo el mundo decisiones en el mundo. 
Desde la organización se destaca que el acto será presidido por el director de un periódico Financial Times, Lionel Barber y que se va a contar con los CEOs de compañías como Hermes, Louis Vuitton y Cartier, así como creativo y financiero que será debatido durante el evento de dos días de los cambios en la industria y comercio, y cómo están afectando el mercado de lujo del mundo. 
Uno de los oradores invitados son José Neves, CEO y fundador de Farfetch pero también asistirá el chef Nuno Mendes, el parque de bomberos de Chiltern en Londres, que hablará sobre ‘¿Cómo se convirtió la cocina de lujo’ y la cantante de fado Ana Moura, que actuará para los participantes de la cena que tendrá lugar en el Patio Gale. 
La elección de Lisboa para recibir la cumbre se justificaba porque se trata de ‘una de las ciudades más dinámicas y atractivas de Europa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios