Visit Extremadura se presenta oficialmente en la FIT de Guarda

EXPRESO - 30.04.2017

Las empresas TURNAT, Barco del Tajo, Monfragüe Vivo y Norbamedia se han unificado bajo el lema de cooperación y la búsqueda de sinergias entre las diferentes empresas con el nombre comercial de VisitExtremadura

Extremadura_VisitLas empresas TURNAT, Barco del Tajo, Monfragüe Vivo y Norbamedia se han unificado bajo el lema de cooperación y la búsqueda de sinergias entre las diferentes empresas con el nombre comercial de VisitExtremadura.

Así, se ha puesto de largo este proyecto de manera oficial con stand propio en la FIT, la Feria Ibérica de Turismo de Guarda, con el fin de promocionar conjuntamente el turismo portugués en la región, mediante la creación de paquetes turísticos.  
La idea nació en la pasada edición de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, de la mano de estos cuatro empresarios turísticos extremeños que han decidido aunar fuerzas para promocionar el turismo regional en el mercado portugués.  
Como muestra de la importancia del mercado portugués para Extremadura, según el INE, 47.469 viajeros portugueses se alojaron en establecimientos turísticos de Extremadura en 2015, el 17,16% más que el año anterior. Esto le convierte en el primer país de la lista de mercados emisores extranjeros, con el 19% del total, por delante de Francia (14,37%) y Reino Unido (8,94%).
Expreso. Redacción, A.F

Comentarios