David Scowsill dejará el WTTC

EXPRESO - 30.04.2017

WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha anunciado la salida de David Scowsill, su actual presidente y CEO, después de seis años al frente de la organización

WTTC_David_ScowsillWTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha anunciado la salida de David Scowsill, su actual presidente y CEO, después de seis años al frente de la organización. 

A lo largo de su mandato como el tercer presidente en los 26 años de historia de WTTC, ha llevado la organización a nuevos horizontes, la defensa de las opiniones del sector privado en las discusiones gubernamentales de alto nivel y promover el crecimiento sostenible de Viajes y Turismo. 
‘Ha sido un privilegio dirigir WTTC, que representa los intereses globales del sector privado de Viajes y Turismo, a través del apoyo con los gobiernos de todo el mundo. La composición de la organización se ha duplicado en el último período, pero lo más importante ha sido el trabajo con los gobiernos a todos los niveles sobre las cuestiones estratégicas clave para el sector’, dijo Scowsill.
‘Al hacer este anuncio ahora, el Comité Ejecutivo tiene tiempo para identificar a un sucesor y para trabajar a través de una transición suave en el liderazgo. Trabajando con un equipo con mucho talento, hemos consolidado la posición de WTTC como la autoridad en el sector, ya sea a través de la investigación, defensa, o el impacto de las cumbres mundiales. Ahora espero a centrarse en nuevas oportunidades, sabiendo que estoy dejando WTTC en gran forma’.
Scowsill ha sido presidente y CEO de WTTC desde el mes de octubre de 2010. Entre los aspectos más destacados de su tiempo, la asociación pública / privada ha producido 84 reuniones con presidentes y primeros ministros, donde los mensajes acerca de la importancia del sector han sido dirigidos a éstos líderes clave.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios