San Juan será sede de viaje del Market Place Caribe 2018

EXPRESO - 25.04.2017

San Juan, en Puerto Rico, va a ser la sede de la próxima edición de la conferencia de Hoteles del Caribe y del Caribbean Travel Market de la Asociación de Turismo del Caribe

Caribbean_MarketplaceSan Juan, en Puerto Rico, va a ser la sede de la próxima edición de la conferencia de Hoteles del Caribe y del Caribbean Travel Market de la Asociación de Turismo del Caribe. 

El evento, considerado como el más grande de todo el Caribe, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, del 30 de enero al 1 de febrero de 2018.
‘Puerto Rico se enorgullece de anunciar que este evento de prestigio del sector de viajes va a regresar a nuestra isla’, dijo José Izquierdo, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
Desde la citada entidad se espera con interés trabajar con los trabajadores de la CHTA, sus miembros y todos los socios en la isla para recibir a los delegados a la conocida como 'La Isla del Encanto'.
El evento del año próximo incluirá dos días de reuniones de negocios que emparejan hoteles y destinos con agentes de viajes, operadores turísticos en línea y reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones planificadores. 
Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones Puerto Rico, ha destacado que ‘tenemos el honor de acoger el más importante evento turístico del Caribe del año a medida que evolucionamos nuestra posición como líder regional en reuniones y convenciones de negocios’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios