WTM 2017 Latin América tuvo nuevo aumento de visitantes

EXPRESO - 21.04.2017

Entre los miles de visitantes que tuvo la última edición de WTM Latin America, destaca el millar de compradores invitados al Brasil, llegados de Hispanoamérica y del resto del mundo

WTM_Braztoa_2017Entre los miles de visitantes que tuvo la última edición de WTM Latin America, destaca el millar de compradores invitados al Brasil, llegados de Hispanoamérica y del resto del mundo.

Por otra parte, más de 600 medios informativos del mundo estuvieron presentes, con un incremento del 30% sobre los datos de 2016.
En total, el evento atrajo a 9.864 participantes, incluyendo visitantes, medios de comunicación y los expositores.
WTM Latin América 2017, el evento que lleva el mundo a América Latina y promueve América Latina para el mundo se espera que genere más impacto económico que el de 2016.
Las cifras auditadas estarán disponibles en el mes de junio.
Luciane Leite, directora del certamen dijo que ‘estamos absolutamente encantados con el aumento de visitantes en esta edición. Estas cifras demuestran el poder y la importancia de la WTM Latin América para la industria y el papel que desempeña en la facilitación de negocios para el sector’.
‘Hasta ahora, hemos recibido una respuesta fantástica de todos los implicados y el número de expositores que tienen intención de volver a reservar su stand para el certamen de 2018 es muy positivo. WTM Latin América ha contribuido al mercado durante estos cinco años y esperamos con interés trabajar con nuestros socios en el futuro’.
Mientras, ya se han dado a conocer las fechas del Certamen para el año que viene. WTM Latin America en 2018 se llevará a cabo en Expo Center Norte, Sao Paulo, entre el martes, 3 y el jueves, 5 de abril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios