Cuenta atrás en Sudáfrica para el inicio de Indaba

EXPRESO - 20.04.2017

Indaba_2017A medida que comienza la cuenta atrás para INDABA 2017, Turismo de Sudáfrica está ultimando los toques finales a un evento que fomenta la colaboración más estrecha y más específica interacción de negocios que nunca.  

En ello se trabaja para el desarrollo de una feria productiva para compradores, expositores y medios de comunicación por igual, al tiempo que muestra una vasta y ecléctica selección de productos de turismo de toda África.    
La feria Indaba regresa este año al Centro Internacional de Convenciones Inkosi Albert Luthuli, en Durban y va a hacerlo del 16 al 18 de mayo de 2017, mostrando un programa más ágil y con distribución de la planta mejorada para que sea más fácil descubrir los tesoros del turismo que África ofrece.    
A través del sistema diario y encuentros en línea, los delegados pueden utilizar la tecnología para establecer reuniones pre-programadas con los compradores o expositores que probablemente se adapten a sus necesidades, ahorrando tiempo y esto es lo que les permite sacar el máximo partido de la serie.    
Por primera vez, esta plataforma digital también se ha extendido a los representantes de medios de comunicación. Ahora los periodistas pueden programar reuniones uno-a-uno con expositores de interés para asegurar las historias que quieren decir acerca de la industria turística de África.    
Los delegados en la feria estarán expuestos a toda la amplitud de la oferta turística de África, incluyendo productos de alta calidad en un nuevo pabellón de lujo del Consejo de clasificación de Turismo, ubicado en el pabellón 5 de la CPI.
Aparte de las reuniones pre-programadas, los compradores tendrán la oportunidad de reunirse con los expositores durante la mañana sesiones de marketing de velocidad en cada uno de los tres días de espectáculo. Los expositores participantes serán agrupados de acuerdo a temas tales como el regazo de lujo, al aire libre escénicos y ganadores de los premios antes de hacer una breve presentación de sus ofertas.
Los compradores están invitados a asistir a las sesiones de marketing todas las mañanas de 08h30 a 10h00, en la Sala de reuniones 22 en la CPI.    
Los operadores del sector participantes, llegados de más de 17 países africanos, entre ellos Angola, Botswana, República Democrática del Congo, Lesotho, Madagascar, Malawi, Mozambique, Namibia, Reunión, Seychelles, Senegal, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Zambia y Zimbabwe.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios