Lisboa, sede de una conferencia internacional de Condé Nast

EXPRESO - 14.04.2017

Lisboa_BelemEl grupo editorial Condé Nast ha seleccionado a la ciudad de Lisboa en la organización de una conferencia, iniciativa que se dedica a los segmentos de lujo y moda, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril de 2018, prometiendo aportar a la capital de Portugal a medio millar de participantes. 

La Conferencia de lujo de CNI de este año, 2017, se celebra en Muscat, en Omán, y la cita lusa ha sido confirmada posteriormente en las redes sociales de Condé Nast. 
La iniciativa va protagonizada por el tema de ‘Lenguaje de lujo’, aportando a Lisboa varios oradores de renombre, con figuras internacionales como Angelica Cheung, responsable de la edición china de la revista Vogue, o Matthew Rubinger, director de la casa de subastas Christie en Londres. 
La primera edición de la Conferencia de lujo CNI fue celebrada en 2015 en la ciudad italiana de Florencia y, desde entonces, Condé Nast ha promoviendo anualmente conferencias con la participación de los oradores más influyentes de la industria, aportando un promedio de 500 participantes de 30 países en cada cita. 
Cabe destacarse que el grupo editorial de Condé Nast es el responsable de publicaciones de lujo reconocido en todo el mundo, tales como Vogue, GQ, Vanity Fair o Wired.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios