La mexicana Nuevo León será la sede de la Feria Pueblos Mágicos 2017

EXPRESO - 02.04.2017

tianguis_secretarioNuevo León va a ser la sede de la Feria de Pueblos Mágicos 2017, que se va a celebrar los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2017, en la que recibirá a representaciones de 111 Pueblos de México que ostentan esta denominación.

Desde la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León se destaca que, en el marco de la edición número 42 del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, oficializó la designación de Nuevo León como sede del evento.
Durante la feria, los 111 Pueblos Mágicos de México presentarán su oferta turística, indicó Miguel Cantú Garza, subsecretario de Turismo en Nuevo León. 
También ha destacado la importancia de ser anfitriones de la Feria de Pueblos Mágicos, así como el generar alianzas estratégicas con representantes comerciales de todo el país.
‘Tenemos el honor de recibir a todos los pueblos mágicos del país en Nuevo León, esta sede nos ayudará a difundir más nuestra oferta turística y trabajar de la mano con más destinos, es un evento muy importante que generara grandes resultados’. 
El secretario de Economía y Trabajo en Nuevo León, Fernando Turner, resaltó el fortalecimiento del sector turístico y el trabajo realizado entre sociedad y gobierno, lo cual ha favorecido la economía interna del estado. 
‘El turismo es cada vez más importante, muchas familias dependen de esta industria, este tianguis nos ayuda a promocionar lo nuestro y beneficiar la economía del estado impulsando a las pequeñas y medianas empresas, si ya nos conocen como estado industrial este tipo de ferias nos ayudan a posicionarlo como destino turístico completo’.
Expreso. Acapulco. M.B

Comentarios