México será el país invitado en Termatalia 2017

EXPRESO - 02.04.2017

tianguis_termataliaMéxico participará como país invitado en la próxima edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar que se celebrará en Ourense (Galicia- España) entre el 20 y el 23 de septiembre de 2017. 

Después de ejercer de anfitrión, a través del Estado de Coahuila, durante la última edición de Termatalia celebrada en 2016, México continuará con su papel protagonista y participará en la próxima edición en calidad de país invitado presentando sus recursos termales ante profesionales de una treintena de países. 

Esta ha sido una de las novedades anunciadas por el director de la feria, Alejandro Rubín, durante la presentación realizada en el stand del Estado de Coahuila del Tianguis Turístico de México que se celebra estos días en Acapulco.

Alejandro Rubín anunció la elección de México como país invitado esperando que la presencia de este país en la próxima edición sea muy numerosa con la participación de representantes del gobierno del país y también de varios de los estados que lo integran.

En esta presentación el director de Termatalia estuvo acompañado por autoridades mexicanas como el subsecretario de Turismo de Coahuila, José Carlos Riojas; el representante de la Secretaria de Desarrrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila, Rogelio Díaz de León, entre otras.

Además, Rubín reveló otros detalles referentes a Termatalia 2017, como la celebración de forma paralela a la feria del II Simposio Internacional sobre termalismo y Calidad de Vida organizado por el Campus del Agua – Universidad de Vigo. 

Una vez más, la presencia en Expourense de delegaciones profesionales de más de 25 países convertirán a la ciudad española en capital termal mundial los días de la feria. Según confirman desde la organización de Termatalia, estos profesionales realizarán también rutas por Galicia para conocer la oferta de bienestar del entorno, lo que contribuirá a la promoción internacional de esta comunidad como líder en Turismo Termal en España.

Expreso. Acapulco. M.B.
 

Comentarios