Se abren las puertas de una nueva edición del Tianguis Turístico

EXPRESO - 27.03.2017

Las cifras muestran que son más de 2

Mexico_Acapulco_5Las cifras muestran que son más de 2.600 los expositores y hasta 900 las empresas compradoras las que visitan el Tianguis Turístico de México 2017, que se celebra desde este lunes, 27 en Acapulco cumpliendo con su edición número 42 y que abarcará hasta el 30 de marzo. 

La organización del evento corre a cargo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, del CPTM -Consejo de Promoción Turística de México- y del Gobierno del estado mexicano de Guerrero, apostando por esta plataforma de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos de México.
Con esta nueva edición del Tianguis se persigue impulsar la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de México, estimándose que en esta edición se llegará a unas 37.000 citas de negocios, recibiéndose más de 1.600 compradores que visitan Acapulco llegados de un total de 86 países. 
Gobernadores, responsables de Turismo federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, prensa nacional e internacional van a tener oportunidades para constatar la creatividad e ingenio en los diferentes stands que exhiben lo mejor de los 32 estados de México. 
Con respecto de la sede, se destaca que Acapulco sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, al recibir cada año a unos cinco millones de turistas.
Expreso. Acapulco. M.B

Comentarios