Asturias acogerá la cita más importante del turismo rural

EXPRESO - 15.03.2017

EscapadaRural

Coetur_2017EscapadaRural.com, portal español de turismo rural, organiza la cuarta edición de COETUR con el apoyo del Principado de Asturias. El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Hostería de Torazo, en Asturias.

Tres ediciones consecutivas avalan el éxito de estas jornadas, que ya se han establecido como un punto de referencia para los profesionales del sector y que este año se presentan bajo el lema ‘El sector ante el espejo, ¿crisis superada?’.
Con esta premisa se recoge la voluntad de analizar los efectos que dicha crisis ha tenido en este mercado. Ana Alonso, dircom de Escapadarural.com, señala el encuentro como ‘una oportunidad para enfrentarnos a un escenario cambiante, en el que la homogeneidad ha pasado factura, donde se ha evidenciado la brecha digital entre demanda y oferta, y que aún tiene muchos retos pendientes en clave de competitividad’.
La pasada edición, celebrada en Villamena, Granada, se cerró con un balance positivo, gracias a un éxito de asistencia superior al centenar de congresistas, que fue complementado con el seguimiento en streaming por más de 800 personas.
En esta ocasión, para el Congreso los organizadores prevén superar dichas cifras, teniendo en cuenta la importancia en el sector de la comunidad que lo acoge y las novedades incorporadas al programa. En concreto, cabe destacar cómo a las tradicionales ponencias y mesas redondas se añaden un par de sesiones de trabajo en grupos reducidos, donde se abordarán los conceptos de estrategia de negocio y paquetización.
Este año Escapadarural.com vuelve a contar con el patrocinio de Idea Publicidad y con la colaboración de la propia Hostería de Torazo, que también asume dicho papel en calidad de alojamiento anfitrión.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios