IV Feria AMITE, Asia Meeting & Incentive Travel Exchange

EXPRESO - 09.03.2017

La Feria asiática de los viajes e Incentivos, AMITE 2017, se va a llevar a cabo en el Bangkok Marriott Marquis Parque de la Reina, en Tailandia, los días 10, 11 y 12 de julio de 2017

AMITELa Feria asiática de los viajes e Incentivos, AMITE 2017, se va a llevar a cabo en el Bangkok Marriott Marquis Parque de la Reina, en Tailandia, los días 10, 11 y 12 de julio de 2017.

El evento va a contar con citas entre compradores y proveedores MICE y desde la organización destacan que AMITE 2017 es el único evento en Asia de la industria connun enfoque one-to-one, que se celebra en suites privadas en un hotel de cinco estrellas.
AMITE está organizado por la empresa de eventos Questex Travel Group.  
Desde la organización se informa de que este año, espera AMITE hasta 60 compradores globales y más de 40 proveedores de Asia y el Pacífico para un programa dinámico que comprende reuniones de negocio, múltiples funciones de red, visitas a sitios de interés y viajes de familiarización.  
Así, AMITE 2017 seleccionará los mejores compradores en la industria a través de un proceso de pre-calificación estrictas. A los proveedores se les garantiza un mínimo de 20 citas pre-programadas con compradores calificados de alto volumen que tienen programas concretos de turismo MICE en Asia.
Para crear un ambiente más íntimo, las suites del hotel servirán como alojamiento durante la noche para los proveedores, mientras que las citas pre-programadas con los compradores tendrán lugar en la sala de estar durante el día.  
En 2016, AMITE organizó hasta 457 citas de negocios, por un valor de 251 millones de dólares, generando más de 102 solicitudes de propuestas a menos de una semana después del evento.
El año pasado, el 96% de los proveedores encontraron a AMITE como ‘útil’ y se lo ‘recomendarían a sus colegas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios