Hertz y Air France renuevan su acuerdo y lanzan nuevos productos

EXPRESO - 02.03.2017

Air_France_HertzHertz, Global Holdings anuncia que Hertz, Thrifty y Firefly serán proveedores exclusivos de alquiler de coches de Air France durante los próximos cuatro años, tras la renovación del acuerdo entre Hertz y el grupo Air France-KLM desde hace 28 años. 

Además, las tres marcas de alquiler de coches de Hertz Corporation, también se convertirán en los proveedores exclusivos de alquiler de coches de la aerolínea regional HOP del grupo Air France-KLM hasta finales de 2020.
El acuerdo ampliado da como resultado mayores beneficios a los pasajeros de ambas líneas aéreas que alquilen con Hertz, Thrifty y Firefly, incluyendo descuentos de hasta 15% en alquiler de vehículos y productos exclusivos. 
Los pasajeros de Air France también disfrutarán de un fácil acceso a una amplia gama de vehículos de alquiler en todo el mundo a través de un nuevo sitio web, especialmente diseñado para Hertz, Thrifty y Firefly y de la aplicación móvil de Air France.
La presencia multimarca de Hertz Corporation en el sitio web y la aplicación móvil de Air France permiten a los clientes reservar su vuelo y alquiler de coches al mismo tiempo y beneficiarse de una amplia selección de vehículos y productos con tarifas exclusivas. 
‘Hertz y Air France han disfrutado de un acuerdo de éxito durante los últimos 28 años, ayudando a impulsar la constante evolución de los servicios de "fly drive” sin fisuras entre los cliente’, dijo Michel Taride, presidente del Grupo, Hertz Internacional.
‘Hoy en día, somos capaces de ofrecer soluciones innovadoras de alquiler de coches y productos específicos a todos los clientes de Air France mejorando su experiencia de viaje en general. Nuestro acuerdo mejorado y renovado con Air France así como la nueva asociación con HOP! se traducirá en beneficios adicionales diseñados especialmente para los pasajeros de ambas compañías, que también recibirán fantásticos descuentos y privilegios de Hertz, Thrifty y Firefly’. 
‘La firma de este acuerdo exclusivo con Hertz Corporation reafirma el compromiso de Air France y HOP!, con sus clientes: ofreciendo un servicio de viajes de alta calidad a los clientes de Air France-KLM’, dijo Patrick Alexandre, vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Alianzas de Air France-KLM.
‘Esta propuesta de viaje abarca una serie de elementos complementarios, accesibles a través de nuestra red. Uno de los elementos clave es el servicio de alquiler de coches diversificado que ofrecemos a nuestros clientes a través de Hertz, Thrifty y Firefly. Las marcas de Hertz Corporation son una gran opción para nuestros clientes, quienes podrán seguir disfrutando de productos exclusivos de alquiler de autos y descuentos por otros cuatro años’.
Como parte de este nuevo acuerdo, los pasajeros de Air France disfrutarán de hasta un 15% de descuento en alquiler de coches básicos de Hertz y hasta un 10% de descuento en alquiler de vehículos básicos Thrifty y Firefly en todo el mundo. 
Además, Hertz y Thrifty lanzan los siguientes productos de alquiler de coches dedicados a las necesidades específicas de los pasajeros de Air France y HOP! 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios