El PATA Travel Mart en septiembre, en Macao

EXPRESO - 28.02.2017

PATA-Travel_MartA diferencia de otras ferias de viajes, el evento profesional PATA Travel Mart ofrece a los delegados un nuevo destino de acogida cada año, mostrando la diversidad de destinos a través de Asia y el Pacífico, mientras que reúnen a un nuevo grupo de compradores y vendedores en cada Mart.   

La denominada Experiencia #PTM2017 quiere descubrir Macao, China, un destino que combina el estilo cosmopolita con una rica cultura. Así, este evento está generosamente auspiciado por la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, MGTO.
Desde la organización informan que las solicitudes para participar en PATA Travel Mart ya están ahora están disponibles con la meta de llegar a atraer a más de un millar de delegados procedentes de más de 60 países.
La PATA Travel Mart está considerada como la feria de turismo más importante de Asia y el Pacífico, estableciendo redes y oportunidades de contratación sin precedentes con el fin de ayudar a las organizaciones de viajes y turismo a que accedan a los tomadores de decisiones, frente a los nuevos clientes, poder ampliar sus redes y crear o mantener las relaciones existentes.
Celebrada en septiembre de cada año, PTM Travel Mart vuelve este año a Macao -13 al 15 de septiembre de 2017- para presenta productos y servicios de viajes del mercado regional de Asia Pacífico.
El 40 aniversario del PATA Travel Mart se llevará a cabo en el espacio RAE de Macao.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios