Lisboa acoge la Conferencia Internacional Zoom Smart Cities

EXPRESO - 23.02.2017

Por segundo año Lisboa, la capital de Portugal, acogerá la conferencia global portuguesa para las Smart Cities

Lisboa_Zoom_SmartCitiesPor segundo año Lisboa, la capital de Portugal, acogerá la conferencia global portuguesa para las Smart Cities.  

Bajo el tema Love the Future, la organización quiere invitar a unirse al evento para compartir sus soluciones y puntos de vista en un mundo urbanizado.
En Lisboa la conferencia invitará a los participantes a disfrutar del evento a las ciudades inteligentes más importantes de Portugal a través de la plataforma de redes regionales.
Será posible reunirse con los líderes de alto nivel y los principales responsables de decisiones, mostrando sus productos y desarrollar su negocio.
También será factible escuchar a oradores de clase mundial y presentaciones a través de la Conferencia, de dos días de duración. 
El evento se centrará en una amplia gama de temas de ciudades inteligentes y cómo adaptar los conceptos a las necesidades de las ciudades. Habrá mesas de debate y espacio para mostrar soluciones y productos, especialmente para los que son ciudades facilitadoras y líderes de la innovación y el progreso.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios