Festuris 2017 triplicará el tamaño del espacio Luxury

EXPRESO - 20.02.2017

Festuris_LuxuryDespués de éxito singular en su edición 2016, el Espacio Luxury del FESTURIS Gramado – la Feria Internacional de Turismo, va a ver cómo su tamaño se triplica por la organización en el evento correspondiente a 2017.

El aumento se da en virtud de la demanda natural del sector y por el formato que tuvo una gran aceptación en la edición del año pasado. El espacio permanecerá ubicado nuevamente en el centro de la feria, en un espacio noble, en el área internacional.  
En 2016, el Espacio Luxury fue lanzado con un total de 120 metros y con ruedas de negocios con agenda anticipada entre expositores y compradores del Brasil y del exterior, traídos por la organización de la feria.
El formato agradó mucho y será conservado y ampliado para la edición de Festuris 2017, que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en Gramado, en la Sierra Gaucha, Brasil.  
La negociación de los espacios se da desde el fin del año pasado y cinco marcas ya garantizaron su participación, restando apenas una quincena de espacios.
Otras negociaciones están avanzadas y está previsto que el Espacio Luxury  esté con todos los expositores confirmados en los próximos meses.  
Según el manager del espacio Luxury, Marcelo Zingalli, ‘el éxito fue tal que decidimos incrementar 300 metros el Espacio Luxury para poder recibir, además de los expositores del año pasado, nuevos proveedores y con nuevo layout’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios