Los Premios Excellence de Cruceros logran su mayor éxito

EXPRESO - 17.02.2017

La ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros ha logrado superar el éxito de anteriores ediciones

Premios_ExcellenceLa ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros ha logrado superar el éxito de anteriores ediciones. Más de 350 invitados acudieron a la gala celebrada en El Batel, Cartagena, España.  

La gala reunió, como cada año, a los principales ejecutivos de las  compañías navieras de cruceros,  turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Cartagena y Murcia junto con otros proveedores del sector.
A continuación vamos a detallar quiénes fueron los premiados:   
Mejor Puerto Español 2016 - PUERTO DE BARCELONA 
Mejor Tripulación 2016 – PULLMANTUR 
Mejor Compañía Popular De Cruceros 2016 - MSC CRUCEROS 
Mejor Animación 2016 – NORWEGIAN CRUISE LINE 
Mejor Naviera Calidad Precio 2016 - COSTA CRUCEROS 
Mejor Naviera Premium 2016 - PRINCESS CRUISES 
Mejor Naviera Lujo 2016 - CRYSTAL CRUISES 
Mejor Barco en el Mediterráneo 2016 - HARMONY OF THE SEAS de ROYAL CARIBBEAN 
Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes 2016 - COSTA CRUCEROS 
Mejor Imagen de marca entre consumidores 2016 - COSTA CRUCEROS 
Mejor Compañía de Turismo Fluvial 2016 - CROISIEUROPE 
Mejor Puerto/Destino no español 2016 - DUBROVNIK 
Mejor Naviera para el primer crucero 2016 - MSC CRUCEROS   
Como cada edición, se hizo entrega de reconocimientos especiales:  Premio Excellence ‘Décimo Aniversario’, a Pullmantur Cruceros; Premio Excellence ‘Décimo Aniversario’, a Fernando Muñoz, director comercial Autoridad Portuaria de Cartagena;  Reconocimiento CLIA, a la Autoridad Portuaria De Cartagena; Reconocimiento Puerto de Cartagena  – Comercio Amigo de los Cruceros; Reconocimiento: Ciudad de Cartagena – Yeguada Maipe.
También se entregó, por segunda vez, el premio ‘Andrés Mira’, que en esta ocasión fue concedido a José Llorca, presidente de Puertos del Estado.  
La creación de este premio tiene como objetivo reconocer el trabajo o contribución al sector de cruceros de un individuo, empresa, organismo o proyecto que sea considerado destacable en el sector sin tener establecida ni periodicidad, ni lugar de entrega, ni nominaciones previas.  
El jurado que otorga el premio está formado únicamente por miembros de la empresa CruisesNews Media Group, fundada por el propio Andrés.
El primer premio ‘Andrés Mira’ fue entregado en la cuarta edición de los Premios Excellence de Cruceros celebrados en Málaga en el año 2013.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios