Nueva oficina de promoción turística de Rusia en España

EXPRESO - 14.02.2017

El pasado 20 de enero de 2017, en el marco de Fitur, fue inaugurada oficialmente la oficina de Visit Russia España, en Madrid

Rusia_EspanaEl pasado 20 de enero de 2017, en el marco de Fitur, fue inaugurada oficialmente la oficina de Visit Russia España, en Madrid.

Si bien la oficina de representación y marketing turísticos ya llevaba algunos meses operando en España, la apertura oficial había sido programada para coincidir con Fitur, la principal cita turística española y una de las más relevantes del mundo. 
En una ceremonia celebrada en la Embajada de la Federación de Rusia ante el Reino de España y con la participación de la viceministra de cultura de Rusia, Alla Manílova, el Embajador de la Federación rusa, Yuri Korchagin, el director de la Oficina española de turismo en Moscú, Luis Boves, la directora de la oficina de Visit Russia España, Marlene Rodríguez, y numerosas personalidades rusas y españolas, se cortó simbólicamente la cinta que marcó la apertura oficial de la oficina. 
Desde la oficina en Madrid se organizarán campañas de promoción turística dirigidas a profesionales del sector turístico, líderes de opinión, medios de prensa, empresas y público general en España, Portugal e Iberoamérica. 
Marlene Rodríguez, en el acto de inauguración, quiso agradecer el ‘honor y el reto de hacerme cargo de la dirección de la oficina de Visit Russia que inauguramos hoy. Un honor personal, porque llevo 20 años trabajando en el intercambio turístico entre Rusia y España’.
‘Trabajando también en la promoción turística, buscando formas de acercar más a nuestros pueblos, de enamorar a los españoles con el destino Rusia y a los rusos con el destino España. Y a la vez un reto, un gran reto compartido, porque tenemos por delante un calendario marcado por el Campeonato del mundo de fútbol que se celebrará en once ciudades rusas el año próximo. Una cita de carácter genuinamente universal que centrará en Rusia los ojos del mundo entero’.
Rodríguez destacó que ‘esa es una oportunidad única y vamos a aprovecharla para colocar al destino Rusia en lo más alto. Será un trabajo apasionante. Y esos son los trabajos que nos gustan. Los retos que nos entusiasman.  Tenemos la suerte de contar con el apoyo de Rosturizm, del Ministerio de Cultura y el apoyo del embajador de Rusia, Yuri Korchagin, que es siempre una inspiración’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios