Entregados los trofeos Marruecos 2016

EXPRESO - 27.01.2017

La Oficina Nacional Marroquí de Turismo en España celebró la entrega de los ‘Trofeos Marruecos 2016’ el pasado 19 de enero que, en su segunda edición, tuvo lugar en el madrileño Hotel Miguel Ángel

Marruecos_premiosLa Oficina Nacional Marroquí de Turismo en España celebró la entrega de los ‘Trofeos Marruecos 2016’ el pasado 19 de enero que, en su segunda edición, tuvo lugar en el madrileño Hotel Miguel Ángel

La ceremonia de entrega se desarrolló en presencia de numerosos responsables, profesionales del turismo y personalidades españolas y marroquíes.  
En esta ocasión, los galardonados que recibieron un trofeo valorando el esfuerzo realizado por fomentar el descubrimiento de Marruecos en España han sido los siguientes: 
- En la categoría de Programa de Televisión, el premio fue para ‘Destinos de Película’, de TVE, rodada en las ciudades de Tánger, Marrakech y Ouarzazate. El presentador del programa Màxim Huerta recogió el trofeo.  
- En la categoría de Blog de Viajes, el galardón fue para ‘Guías Viajar’, que recibió Jose Luis Sarralde fundador del blog. 
- Trofeo Mejor Revista fue atribuido a Conde Nast Traveler, recogieron el premio la directora de la publicación, Sandra del Río y el subdirector, Bernardo Fuertes 
- Trofeo al Programa de Radio, fue concedido a ‘Piérdete y Disfruta’, de Gestiona Radio y recogido por su directora, Pilar Carrizosa. 
- En la categoría de Tour Operador el galardón fue para MundiMaroc, recogieron el trofeo Cristobal Jarillo, director General y Marco Antonio Jarillo, director.           
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios