ABAV Expo seguirá celebrándose en Sao Paulo

EXPRESO - 24.01.2017

Abav_ExpoLa edición correspondiente a 2017 de ABAV Expo Turismo Internacional permanecerá teniendo como sede de su desarrollo la ciudad brasileña de Sao Paulo y, concretamente, se celebrará en el Expo Center Norte, lugar que fue sede de esta Feria en la edición 2016 de este evento profesional. 

Así termina la especulación sobre el regreso del evento a Río de Janeiro, la ciudad que fue sede de esta feria hace ya varios años. 
Los resultados de una encuesta realizada tanto a los expositores como a los visitantes indican la decisión de mantener la feria en la ciudad de Sao Paulo, así como la renovación del contrato con el espacio que acogió el evento el año pasado.
Cabe destacarse que la 45 edición de la ABAV Expo se va a celebrar entre los días 27 al 29 de septiembre de 2017. 
Edmar Bull, presidente de ABAV, ha concretado a la prensa local que ‘los resultados del estudio mostraron que la Expo Center Norte ha cumplido no sólo nuestras expectativas en cuanto a los participantes, contribuyendo a la propuesta de innovar y mejorar todos los temas. Hemos cambiado el espacio el año pasado, tienen que cumplir con la demanda de nuestra audiencia y el impacto positivo mostró que la decisión fue correcta’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios