FIT Lima Pacífico se estrena en octubre de 2017

EXPRESO - 22.01.2017

FIT_Lima_PacificoLa organización de la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico, FITP y la I Feria Internacional de Turismo de Lima, FIT LIMA, está en tareas de preparación de un evento sin precedente en el Perú y en toda la Costa Oeste americana, dirigida al ámbito del turismo y que será, sin duda, el gran nexo en ese lado del mundo. 

Aprovechando la privilegiada posición geográfica, Perú se ha posicionado como el gran Hub empresarial de la región, con liderazgo en promoción de destinos, productos, servicios e inversiones; tenemos un excelente mercado consumidor, y la puerta abierta para los negocios entre un lado y otro del turismo mundial.
Así, FIT LIMA promoverá el turismo nacional como motor de desarrollo de la economía local generando mayor consumo interno y descentralización de la oferta turística con énfasis en la diversificación de los destinos de la Costa, Sierra y Selva del Perú para lo cual dentro del Pabellón se ofrecerán segmentos como Perú Playas, Perú Montañas, Perú Amazónico, Perú Desiertos, Perú Lagunas, Perú Lujoso entre otros; ofreciendo una muestra representativa de lo mejor del país, propiciando negocios y oportunidades de expansión para el sector.
Es la Feria de Turismo a nivel internacional destinada a ser la más importante del Perú y del Pacífico Sur que busca convertirse en una puerta abierta al gran mercado consumidor peruano y de toda la región.  
En su primera edición la FIT Lima será realizada del 26 al 29 de octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones del Jockey, con un área de 15.000 m2, donde tendrá la oportunidad de conocer las más atractivas ofertas de viajes que su imaginación pueda llevar; además, podrá comprar directamente a proveedores con grandes descuentos y hacer negocios entre empresarios.  
La FIT Lima Pacífico busca la participación de ciudades, países, regiones y de las empresas del sector turismo.
Este encuentro internacional reunirá las principales actividades turísticas de carácter vacacional hasta sectores más específicos como los de negocios y de lujo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios