PURE Life Experiences volverá a Marrakech

EXPRESO - 22.01.2017

Pure_2017Entre los días 11 al 14 de septiembre de 2017, el Palacio de Congresos de la ciudad marroquí de Marrakech volverá a acoger la cita anual de las ‘experiencias de vida’ en el mercado global para la industria de alto rendimiento de experiencias de viaje. 

‘El viaje experiencial es un viaje lejos de casa, que implica una experiencia verdaderamente memorable y de gran alcance por sus características activa, cultural, natural, social o espiritual, que enriquecerá la vida de las personas y mejorará la forma en que se conectan con las seres queridos y con el mundo’, apunta Serge Dive, fundador de PURE.
El evento PURE Life Experiences fue fundado en 2009 por los visionarios de viajes Serge Dive y Sarah Ball.
Su pretensión era crear una plataforma para un movimiento emergente de aquellos que aspiran a reimaginar el papel de la gama alta, del turismo vivencial, con el fin de impactar positivamente en los esfuerzos de conservación y la transformación de las vidas.
Hoy en día, PURE es una comunidad global de ‘héroes’ del cambio del mundo con el fin de catalizar la aventura, las conexiones personales y un enfoque de conciencia con el medio ambiente y las comunidades locales.
Estos PUREistas se reúnen una vez al año en la ciudad de Marrakech para desarrollar unos días de ideas, de inspiración e innovación, en el marco de una conferencia anual y la celebración de seminarios. Esto se complemente con tres días de reuniones preprogramadas y marcada por la creación de redes en almuerzos y fiestas. 
Gracias a los exigentes criterios de entrada en PURE, la lista de invitados seleccionados significa que son los más interesantes proveedores de la gama alta de la industria turística, de los diseñadores de viajes y de medios de renombre a nivel mundial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios