La 20 edición de la IGTM se llevará a cabo en Cannes

EXPRESO - 19.01.2017

IGTM_2017Reed Travel Exhibitions y David Lisnard, actual alcalde de Cannes, acaban de anunciar la vigésima edición de la International Golf Travel Market, IGTM, que se llevará a cabo en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en el sur de Francia, entre los días 11 y 14 de diciembre de 2017.

Organizado por Reed Travel Exhibitions, IGTM es líder en el mundo, un evento B2B global para proveedores de turismo de golf, compradores y medios de comunicación, con más de 1.300 visitantes, 600 expositores, 400 operadores turísticos y medios, 100 campos especializados se espera asistan al evento hito.
La edición 2017 de IGTM está dispuesta a ser un preludio de las pruebas más prestigiosas del golf, como la Ryder Cup de 2018, que tendrá lugar en Le Golf National, en las afueras de Versalles, cerca de París, Francia.
David Lisnard comentó que ‘en vista de la próxima Copa Ryder en París, la reunión de profesionales internacionales de turismo de golf en Cannes será una maravillosa oportunidad para mostrar a Francia como un destino de golf en una zona atractiva y privilegiada’.
‘La industria del turismo de golf es un sector en constante crecimiento, que debemos aceptar si queremos desarrollar aún más nuestra gama de servicios turísticos. En la organización de la 20ª edición de la IGTM, el evento líder en el sector, que jugará un papel importante en impulsar el turismo en la Riviera de comunidad deportiva del mundo, y más concretamente británicos, estadounidenses y los visitantes asiáticos’.
Por su parte, Charlie Cracknell, directora del certamen Senior en Reed Travel Exhibitions, dijo que ‘Cannes es uno de los destinos con más glamour de Europa y, como el hogar establecido de la mayor fiesta del mundo del cine, es el destino perfecto para albergar la edición de punto de referencia de IGTM. La calidad de los campos de golf y complejos turísticos en Cannes es excepcional y, combinado con una excelente sala de conferencias en el Palais des festivales y congresos, contamos con todos los elementos necesarios para organizar un evento verdaderamente fantástico’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios