Alain St Ange renuncia como ministro de Turismo de Seychelles y se postula a la OMT

EXPRESO - 31.12.2016

El ministro de las Seychelles de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina presentó su carta de renuncia al presidente de Seychelles, Danny Faure

Seychelles_ministro_St_AngeEl ministro de las Seychelles de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina presentó su carta de renuncia al presidente de Seychelles, Danny Faure. 

St. Ange se unió al Gobierno de Seychelles a principios de 2009 como director de Marketing de Turismo de Seychelles y un año después, en junio de 2010, fue ascendido al cargo de director general de Turismo bajo la Oficina del Presidente.
El 14 de marzo de 2012, St.Ange fue designado como ministro responsable de Turismo y Cultura, una posición que mantuvo hasta la reciente remodelación del Gabinete del Ministro de 2016, cuando se le dio más responsabilidad al frente del Ministerio de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina.  
En su carta de renuncia ministro Alain St.Ange escribe que, ‘como parte del Gobierno he sido capaz de servir a mi país y el pueblo de las Seychelles de una manera que hace una diferencia positiva en las vidas de tantas personas como también lo hice mi parte de la economía de nuestro país. Durante el tiempo en que yo he sido parte del Gobierno, he trabajado sin descanso por la industria turística de nuestro país y los resultados de hoy hablan por sí mismos’.
Hace más de un año el nombre del ministro Alain St.Ange fue mencionado como un posible candidato para un puesto en una organización internacional.
‘Es el momento de poner formalmente mi nombre como candidato y tendré que realizar un cierto recorrido desde muy temprano en enero para estas elecciones. La ausencia prolongada de la oficina y del país no será propicia para mi posición actual’, destacó St.Ange pidiendo al presidente que acepte su renuncia.  
‘Aprovecho esta oportunidad para agradecer al Gobierno y al pueblo de las Seychelles durante mi tiempo como ministro y deseo que Seychelles continúe el éxito’, dijo Alain St.Ange. 
Un comunicado de prensa de la Oficina del Presidente de Seychelles confirmó que Alain St.Ange había escrito al presidente Danny Faure, expresando su intención de concurrir al puesto de Secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones desatados, OMT.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios