España, 2017: más de un centenar de ferias internacionales

EXPRESO - 30.12.2016

Fitur_2017Un total de 107 de ferias comerciales internacionales se celebrarán durante el próximo año en España, vinculadas a distintos sectores de la economía, entre ellos el turismo o el motor, y en diferentes ciudades españolas.

Esto es lo que así consta en una resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de España por la que se aprueba el calendario oficial de dichos eventos publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, BOE, después de estudiar las solicitudes de celebración presentadas por las correspondientes entidades feriales.
Las ferias programadas para 2017 tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante, Pontevedra, Asturias, Lleida, Orense, Jaén y Valladolid.
De este modo, España acogerá en 2017 eventos internacionales como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 18 al 22 de enero en Madrid; el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona también en enero o el Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar en Orense, del 1 al 5 de febrero.
Además, Barcelona acogerá el GSMA Mobile World Congress (27 de febrero al 2 de marzo) y el B-Travel, el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, que este año celebra sus 25 años.
A ellos se suman la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) desde el 22 al 26 de febrero, en Madrid, o el Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 27 del próximo mes de abril, o la Feria del Turismo de Interior (Intur) en Valladolid, del 23 al 26 de noviembre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios