Revelados los detalles de la conferencia Seatrade Cruise, 2017

EXPRESO - 24.12.2016

Seatrade Cruise Global, el evento mundial anual de negocio en la industria de internacional de los cruceros, ha anunciado ya el programa completo de conferencias correspondiente a 2017, que ya está disponible en el sitio web oficial

Seatrade_Cruise_2017Seatrade Cruise Global, el evento mundial anual de negocio en la industria de internacional de los cruceros, ha anunciado ya el programa completo de conferencias correspondiente a 2017, que ya está disponible en el sitio web oficial.

El programa de este año incidirá en una plataforma para discutir temas y problemas dados en el sector de los cruceros, liderada por altos ejecutivos, expertos de la industria y líderes de pensamiento.
El programa de 2017 incluye más de una veintena de paneles programados durante cuatro días, entre el 13 y el 16 de marzo, incluyendo el nuevo e innovador evento relativo a la seguridad.
‘Como principal evento mundial de la industria de cruceros, el programa de la conferencia 2017 ha sido adaptado y personalizado en respuesta a los comentarios de los asistentes lo largo de los años,’, destaca Robyn Duda, director de la cartera de Seatrade Cruise Mundial.
‘El programa de este año será el más innovador e informativo hasta la fecha, y esperamos dar la bienvenida a todos a Fort Lauderdale este próximo mes de marzo’.
La feria de este año servirá como un punto focal para los profesionales especializados, así como para todos los asistentes a la conferencia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios