BTL Lisboa mejorará su plataforma de compradores invitados

EXPRESO - 16.12.2016

BTL_2016Desde BTL 2017, la Bolsa de Turismo de Lisboa, se aspira a la mejora tecnológica de la Plataforma de programación dirigida a los compradores invitados, con el fin de facilitar el contacto entre los expositores en la Feria y los compradores internacionales.

Además de permitir a los compradores invitados actualizar su perfil, conforme a los productos y servicios que representan y programar reuniones directamente, el programa también estará disponible por primera vez en formato móvil. 
De este modo, desde la organización de la Feria, Fátima Vila Maior, que ejerce de responsable de BTL, ha destacado a la prensa lusa que ‘se han hecho varios esfuerzos para mejorar la plataforma de compradores y la puesta en marcha de esta nueva herramienta es una prueba de ese compromiso. Tenemos todo el interés en facilitar las reuniones y permitir un contacto más rápido y eficiente entre los compradores y las empresas presentes en el programa. Más que eso, con estas mejoras, será posible asegurar la interacción entre compradores y expositores’.
Este programa, que se viene celebrando desde 2010, actualmente está siendo rediseñado y se va a apoyar en la visita de los compradores internacionales interesados ​​en explorar territorio portugués, proporcionando viajes dirigidos a segmentos específicos, sobre todo en los relacionados con el turismo del vino, de naturaleza, o gastronomía, entre otros.
La edición de 2017 va a contar con los socios estratégicos habituales, tales como TAP y Turismo Portugal, además de APAVT, Barraqueiro y las diversas unidades hoteleras de Lisboa. 
BTL 2017 se va a llevar a cabo entre los días 15 al 19 de marzo, concretamente en los recintos de la FIL, Parque de las Naciones, de Lisboa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios