PATA firma memorando de entendimiento con Turismo del Pacífico Sur

EXPRESO - 15.12.2016

pataPATA, la asociación turística de Asia – Pacífico, ha firmado un acuerdo histórico con la Organización de Turismo del Pacífico Sur, OEPM, con el objetivo de mejorar la promoción y desarrollo del turismo sostenible en una amplia gama de destinos insulares del Pacífico.  

Un elemento central del Memorando de Entendimiento (MoU) son los datos asociados con el turismo, que abarca las cifras exactas para las llegadas internacionales a cada nación miembro de la OEPM.
PATA ha concedido a la Organización de Turismo del Pacífico Sur un acceso especial a la plataforma de datos en línea y, a cambio, la OEPM se anima a los destinos de proporcionar toda estadística pertinente informal para conseguir que el Centro de Inteligencia Estratégica de PATA proporcione sus análisis de tendencias y pronósticos exactos, a largo plazo.  
‘Esta es un emocionante colaboración para ambas partes. Seguimos recomendando a los turistas que visiten los destinos menos conocidos y estamos deseando trabajar con OEPM en promover aún más la importancia del desarrollo sostenible del turismo’, ha destacado el CEO de PATA, Mario Hardy.
‘Hay un sinfín de posibilidades de ocio, aventura y turismo cultural en todo el Pacífico Sur y nuestra asociación con la OEPM aumentará la conciencia acerca de estos destinos en muchos mercados de origen influyentes’.
Mientras, desde la OEPM, su presidente ejecutivo Christopher Cocker dijo que ‘en OEPM estamos emocionados de haber establecido una relación con PATA. Tenemos un objetivo común, la promoción de las Islas del Pacífico y la disponibilidad para nuestros respectivos miembros con beneficios y servicios, como organismos de turismo regionales y asociaciones, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia, y trabajandos juntos’
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios