El aeropuerto de Ciudad del Cabo consigue el premio Routes Africa Marketing

EXPRESO - 30.06.2016

Los premios anuales de Routes Marketing reconocen la excelencia en el aeropuerto y la comercialización de los destinos

Sudafrica_Ciudad_del_CaboLos premios anuales de Routes Marketing reconocen la excelencia en el aeropuerto y la comercialización de los destinos. Las aerolíneas votan por los servicios de marketing que apoyan el éxito del lanzamiento de nuevas rutas o el desarrollo de las ya existentes, lo que resulta muy apreciado en la industria de la aviación.

El número de pasajeros del aeropuerto de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, crecieron un 10 por ciento hasta cerca de los 9,7 millones en el pasado 2015.
Se espera que el impresionante crecimiento continúe este año y el aeropuerto encuentre una posición fuerte para alcanzar la marca de los 10 millones de pasajeros. 
El aeropuerto cuenta con un programa de inversión de capital que incluye el reajuste de su pista de aterrizaje a un costo de más de mil millones de R3 para permitir que le permite manejar aviones más grandes.
Otros avances incluyen una nueva terminal de llegadas nacionales y una sala de embarque internacional. 
‘Este crecimiento no sólo es atribuible a los atractivos inherentes de la provincia, la inventiva y el ingenio de sus ciudadanos y sus sectores de crecimiento bien posicionados, sino también a su acceso a los mercados globales’, destacaron fuentes del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo. 
Los premios, que son votados exclusivamente por las compañías aéreas, se dividen en tres categorías.
Cape Town Airport también fue nombrado ganador de la categoría de aeropuerto con más de 4 millones de pasajeros.
El Abidjan Aeropuerto Port Bouet ganó en la categoría de menos de 4 millones de pasajeros; y Turismo de Seychelles encabezó la categoría de Marketing de Destino.
Como ganador, Cape Town Airport será preseleccionado de forma automática para los Premios World Routes en Chengdu, China el 26 de septiembre de 2016.
El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el aeropuerto de Auckland y el Consejo de Promoción de Nassau también están en la lista de victorias regionales anteriores en Routes Europe, Rutas Asia y Routes Américas.
Adrian Newton, director del grupo de UBM EMEA, que presentó los premios, dijo que ‘estamos encantados de celebrar los logros de todos sus aeropuertos y destinos nombrados con este calor regional de los premios de Marketing Routes. Año tras año estamos impresionados por el calibre de las presentaciones’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios